Deja tu opinión

sebamed baby baño-espuma 200 ml

  /   392233
SEBAMED
Comprar sebamed baby baño-espuma 200 ml
Deja tu opinión

sebamed baby baño-espuma 200 ml

 /  392233
SEBAMED

200 ML. Protector de la piel del bebé, limpia y cuida suavemente
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

8,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Sebamed Baby Baño de Espuma es un producto diseñado especialmente para la limpieza y cuidado de la piel de los bebés. Es un baño de espuma suave y delicado que ha sido formulado con extractos de plantas medicinales para suavizar, hidratar y proteger la piel sensible de los recién nacidos. Este producto ha sido desarrollado con un pH 5.5, que es el pH óptimo para el desarrollo del manto ácido de la piel, ayudando a mantenerla sana y protegida.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Sebamed Baby Baño de Espuma, simplemente aplique una pequeña cantidad de espuma en el cabello y cuerpo del bebé durante el baño. Masajee suavemente para limpiar y luego enjuague con agua tibia. Evite el contacto con los ojos y el cordón umbilical. Este producto es ideal para la higiene diaria del bebé y puede ser utilizado tanto por niños como por adultos.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante conservar el Sebamed Baby Baño de Espuma en un lugar fresco y seco, lejos del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos y en caso de irritación, suspenda su uso y consulte a un dermatólogo o pediatra. Este producto ha sido dermatológicamente probado y es hipoalergénico, pero es recomendable realizar una consulta profesional antes de su uso, especialmente si el bebé tiene alergias o irritaciones en la piel.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia