Deja tu opinión

klorane bebé gel espuma suave duplo

  /   181242
KLORANE
Comprar klorane bebé gel espuma suave duplo
Deja tu opinión

klorane bebé gel espuma suave duplo

 /  181242
KLORANE

2 X 500 ML. Gel espuma suave. Cuerpo y cabello. Physiocalenduline
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

18,13 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Klorane Bebé Pack Duo es un conjunto de productos diseñados especialmente para el cuidado de la piel de los bebés y recién nacidos. Incluye un gel limpiador suave y toallitas húmedas que proporcionan una limpieza suave y eficaz, sin causar irritaciones en la piel delicada de los más pequeños. Estos productos están formulados con ingredientes naturales que cuidan e hidratan la piel, al mismo tiempo que ofrecen acciones calmantes y suavizantes.

¿Cómo se usa el producto?

El gel limpiador suave se utiliza durante la ducha diaria del bebé. Se aplica una pequeña cantidad sobre la piel húmeda, se masajea suavemente y se enjuaga con agua tibia. Este gel es ideal para limpiar la dermis sin causar irritaciones y proteger la barrera cutánea del bebé. Las toallitas húmedas se utilizan para limpiar y refrescar la piel en cualquier momento del día. Se pueden utilizar en el cambio de pañal, para limpiar las manos y el rostro del bebé, o para cualquier otra necesidad de limpieza. Estas toallitas son suaves y resistentes, y proporcionan una sensación de frescor y calma a la piel del bebé.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante mantener el producto cerrado cuando no se esté utilizando para evitar que se contamine. Se recomienda almacenarlo en un lugar fresco y seguro, alejado del alcance de los niños pequeños. En caso de dudas o consultas sobre el uso del producto, se recomienda acudir a expertos o profesionales en el cuidado de la piel de los bebés.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia