Deja tu opinión
  /   159566
SEBAMED
Comprar sebamed baby champú suave 250 ml
Deja tu opinión

sebamed baby champú suave 250 ml

 /  159566
SEBAMED

250 ML. Protege el manto ácido del cuero cabelludo del bebé por su pH 5.5 ligeramente ácido, evitando el desarrollo de microorganismos causantes de alergias e irritaciones

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

9,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Sebamed Baby Champú Suave 250ml es un champú especialmente diseñado para el cabello infantil. Está formulado con un pH de 5.5, que es el pH natural del cuero cabelludo, lo que garantiza una protección óptima para el cuero cabelludo sensible de los niños. Este champú suave proporciona suavidad al cabello de los más pequeños, dejándolo limpio, desenredado y fácil de peinar. Es ideal para niños de hasta 10 años.

¿Cómo se usa el producto?

La aplicación del champú es muy sencilla. Simplemente se debe mojar el cabello del niño, aplicar una pequeña cantidad de champú y masajear suavemente el cuero cabelludo. Luego, se enjuaga con abundante agua. Este champú no irrita los ojos, por lo que no es necesario tomar precauciones especiales al momento de enjuagar.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que el Sebamed Baby Champú Suave 250ml está diseñado exclusivamente para el cuidado del cabello infantil. Se recomienda mantener el producto fuera del alcance de los niños y almacenarlo en un ambiente fresco y seco. En caso de cualquier duda o consulta, se puede contactar al equipo de atención al cliente, quienes estarán encantados de brindar asesoramiento y orientación. Además, este champú no contiene colorantes, lo que lo hace aún más seguro y suave para el cuero cabelludo de los más pequeños.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia