Deja tu opinión
  /   169296
ABOCA
  • TOP PRECIO
Comprar sedivitax jarabe 220 g
Deja tu opinión

sedivitax jarabe 220 g

 /  169296
ABOCA

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

15,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Aboca Sedivitax es un jarabe de alta calidad que se utiliza como un revitalizador y medicamento para conciliar el sueño. Este producto alivia las tensiones corporales y promueve la relajación, preparando al cuerpo para atraer más el sueño. Está especialmente indicado para personas que padecen dificultades para dormir.

¿Cómo se usa el producto?

Para facilitar el sueño, se recomienda aplicar una dosis de 10 a 20 ml de Aboca Sedivitax por la noche. Por otro lado, para favorecer la relajación, se recomienda aplicar una dosis de 5 a 10 ml por la mañana. Es estrictamente necesario seguir las indicaciones y no exceder las dosis recomendadas. Se recomienda iniciar con dosis pequeñas e ir aumentándolas según sea necesario.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Aboca Sedivitax es un suplemento alimenticio y no debe usarse como sustitutivo de una dieta sana y equilibrada. Siempre es recomendable consultar a expertos disponibles para resolver cualquier duda. Además, es importante recordar que no se deben exceder las dosis recomendadas y que los suplementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta sana y equilibrada.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia