Deja tu opinión

somnio flash 1.8 60 comprimidos

  /   184274
OTROS
Comprar somnio flash 1.8 60 comprimidos
Deja tu opinión

somnio flash 1.8 60 comprimidos

 /  184274
OTROS

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

12,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Somnio Flash 1.8 60 Comprimidos es un complemento alimenticio que contiene melatonina y vitamina B6. Está diseñado para mejorar el sueño y promover el buen funcionamiento del sistema nervioso. Este producto es ideal para aquellas personas que deseen recuperar sus ritmos normales de sueño y combatir los desajustes del sueño, como el jet lag.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el producto, se recomienda tomar dos comprimidos media hora antes de dormir. Estos comprimidos deben ser disueltos en la boca para una mejor absorción. Es importante relajarse antes de dormir para obtener mejores resultados. El Somnio Flash 1.8 60 Comprimidos ayudará a dormir más profundamente y descansar mejor.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar el Somnio Flash 1.8 60 Comprimidos, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Mantener el producto fuera del alcance de los niños y almacenarlo en un lugar fresco y seco. Este producto es un complemento alimenticio y no debe sustituir una dieta equilibrada. Además, se recomienda realizar ejercicio responsablemente. Los ingredientes del producto incluyen Manitol flash, Celulosa microcristalina, Vitamina B6, Crospovidona, Regulador de la acidez y Fumarato de sodio.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.