Deja tu opinión
  /   178924
BRILL PHARMA
  • TOP PRECIO
Comprar evotears colirio 3 ml
Deja tu opinión

evotears colirio 3 ml

 /  178924
BRILL PHARMA

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

17,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Evotears Colirio 3ml es un colirio en solución no acuoso, sin conservantes, diseñado para aliviar los síntomas de los ojos secos. Este producto lubrica la superficie ocular y estabiliza la película lagrimal, proporcionando un alivio duradero a la sequedad ocular.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Evotears Colirio 3ml, se deben seguir los siguientes pasos: 1. Lave sus manos antes de usar el producto. 2. Agite suavemente el frasco antes de usarlo. 3. Incline la cabeza hacia atrás y mire hacia arriba. 4. Tire suavemente del párpado inferior hacia abajo para formar una bolsa. 5. Sostenga el frasco boca abajo y apriete suavemente para liberar una gota en la bolsa formada por el párpado inferior. 6. Cierre los ojos suavemente y parpadee varias veces para distribuir el colirio por toda la superficie ocular. 7. Repita estos pasos en el otro ojo si es necesario.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar Evotears Colirio 3ml, es importante tener en cuenta las siguientes precauciones: - Mantenga el producto en un lugar fresco y seco, lejos del alcance de los niños. - Evite el contacto del colirio con las lentes de contacto. Si usa lentes de contacto, retire las lentes antes de aplicar el colirio y espere al menos 15 minutos antes de volver a colocarlas. - Si experimenta escozor, enrojecimiento o molestias después de usar el producto, consulte a su oftalmólogo. - Si tiene alguna duda sobre el producto o su uso, consulte a su médico u oftalmólogo antes de utilizarlo.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tradetracker
1
tipoproducto
Parafarmacia