Deja tu opinión

HYALONE JERINGA PRECARGADA CADERA

  /   157592
BIOIBERICA
Comprar HYALONE JERINGA PRECARGADA CADERA
Deja tu opinión

HYALONE JERINGA PRECARGADA CADERA

 /  157592
BIOIBERICA

60 MG/4 ML SOLUCION
Más información...

¡En Stock!
226,37 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.


ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Sustituto del líquido sinovial para pacientes afectados por artropatía degenerativa o mecánica de la cadera y rodilla, que causa una alteración de la función del líquido sinovial, sin sinovitis activa.

Es una solucion esteril de ácido hialuronico sal de sodio no pirogenicas, obtenida por fermentacion bacteriana de una fraccion de alto peso molecular.

Cada jeringa precargada contiene 60 mg/4 ml de ácido hialurónico sal de sodio esterilizado por vapor, en un blíster esterilizado por óxido de etileno.

·         Aguja Aguja estéril adecuada (por ejemplo 18 o 20 G).

Marcado CE. ON: 0459. Clase III, estéril.

 



COMPOSICIÓN

Ácido hialurónico sal de sodio 1,5%, cloruro de sodio, hidrógeno fosfato de sodio dodecahidrato, dihidrógeno fosfato de sodio dihidrato y agua para inyectables.

Cada jeringa precargada contiene 60 mg/4 ml de ácido hialurónico sal de sodio esterilizado por vapor, en un blíster esterílizado

 

 

 



MODO DE EMPLEO

Inyectar en la cadera afectada utilizando una aguja estéril adecuada. Se recomienda la inyección guiada por ultrasonido.

Se recomienda una inyeccion guiada por ultrasonido, es recomendable repetir el tratamiento despues de 3-6 semanas para obtener un beneficio prolongado de hasta 6 meses en el alivio del dolor y la mejora funcional.

 

 



CONTRAINDICACIONES
El producto está contraindicado en pacientes con hipersensibilidad conocida a los componentes y en caso de infecciones o alteraciones cutáneas en el punto de inyección.
No hay evidencia de contraindicaciones para repetir el tratamiento.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No ha sido experimentado en mujeres embarazadas.
No utilizar si el envase no está íntegro.
No usar el producto después de la fecha de caducidad declarada en el envase.
La fecha de caducidad se refiere al producto mantenido en su envase original a una temperatura que no supere los 25 ºC.
El producto es para un solo uso, eso significa que está destinado a ser utilizado una sola vez por un solo paciente. La jeringa precargada debe desecharse inmediatamente después de su uso, independientemente de si la solución haya sido administrada completamente o no.

Manténgase fuera del alcance de los niños.



CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Almacenar a una temperatura menor de 25°C

EFECTOS SECUNDARIOS
Reacciones adversas
En raras ocasiones, se ha descrito hinchazón, sensación de calor y enrojecimiento en el lugar de la inyección. Por lo general, tales
síntomas son ligeros y transitorios.
Han sido señaladas reacciones inflamatorias más marcadas con los cristales de pirofosfato de sodio asociados con inyecciones
intraarticulares de ácido hialurónico.
Al igual que para cualquier tratamiento intraarticular, raramente podría producirse artritis bacteriana si no se respetan estrictamente
las precauciones generales para las inyecciones o si el punto de inyección no es aséptico

INTERACCIONES
No se recomienda utilizar HYALONE® concomitantemente con desinfectantes que contengan sales de amonio cuaternario ya que puede producirse la precipitación del ácido hialurónico.
Para prevenir cualquier interacción, evítese la administración de HYALONE® con otros productos intraarticulares.