Deja tu opinión
  /   170182
LEGASIL
Comprar legasil 30 comprimidos
Deja tu opinión

legasil 30 comprimidos

 /  170182
LEGASIL

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

17,70 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Legasil 30 Comprimidos es un complemento alimenticio que ha sido formulado para brindar protección al hígado y promover su función fisiológica. Está especialmente indicado para aquellas personas que deseen mantener la salud de su hígado y prevenir el daño oxidativo en las células hepáticas.

¿Cómo se usa el producto?

El producto se presenta en forma de comprimidos que deben ser ingeridos junto con las comidas y un vaso de agua. Se recomienda seguir las indicaciones del farmacéutico o profesional de la salud para determinar la dosis diaria recomendada, ya que puede variar según las necesidades individuales. Es importante tener en cuenta que Legasil 30 Comprimidos es un complemento alimenticio y no debe sustituir una dieta variada y equilibrada.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Se recomienda conservar el producto en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. Es importante no exceder la dosis diaria recomendada, ya que un consumo excesivo puede tener efectos secundarios. Además, es importante tener en cuenta que Legasil 30 Comprimidos contiene aditivos y extracto natural de Silimarina, por lo que se debe tener precaución en caso de alergias o sensibilidad a alguno de los componentes. Se aconseja consultar a un profesional de la salud en caso de duda sobre el uso del producto.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.