Deja tu opinión

juanola pastillas hierbabuena 5,4 gramos

  /   161607
JUANOLA
Comprar juanola pastillas hierbabuena 5,4 gramos
Deja tu opinión

juanola pastillas hierbabuena 5,4 gramos

 /  161607
JUANOLA

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

1,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Las Juanola Pastillas Hierbabuena son caramelos blandos diseñados para chupar y refrescar la boca. Estas pastillas contienen esencia de hierbabuena, extracto de regaliz y otros extractos de plantas como la menta y el eucalipto. Su principal objetivo es refrescar y aclarar la garganta, especialmente en casos de irritación o molestias en las vías respiratorias.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar las Juanola Pastillas Hierbabuena, simplemente se deben disolver en la boca. Se recomienda chupar una cantidad adecuada de pastillas diarias, siguiendo la recomendación del farmacéutico. Es importante tener en cuenta que no se debe consumir de forma excesiva, especialmente en personas con hipertensión, ya que puede tener efectos laxantes.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante conservar las Juanola Pastillas Hierbabuena en su caja original, en un lugar fresco y seco. Además, se debe tener en cuenta que estas pastillas contienen extracto de regaliz, extracto de hierbabuena, menta fresca, extractos de eucalipto y azúcares naturales, por lo que no son aptas para celíacos ni para personas alérgicas al huevo o a la lactosa. En caso de tener dudas o necesitar más información, se recomienda consultar a un equipo especializado en farmacia.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.