Deja tu opinión
  /   167350
ANGELINI
Comprar amukina gel desinfectante de manos 80 ml
Deja tu opinión

amukina gel desinfectante de manos 80 ml

 /  167350
ANGELINI

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

3,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Amukina Gel Desinfectante 80ml es una solución desinfectante en cómodo formato de 80ml, diseñado para llevarlo siempre contigo en tu bolso o mochila. Es un práctico gel hidroalcohólico antiséptico que te permite desinfectar y limpiar tus manos y piel de forma rápida y efectiva. Su formulación está basada en alcohol etílico, lo que lo hace ideal para utilizar fuera de casa.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Amukina Gel Desinfectante 80ml, simplemente aplica una pequeña cantidad en tus manos y frótalas suavemente durante al menos 2 minutos. Luego, aclara con agua. Es importante seguir esta recomendación para asegurar una correcta desinfección. Si tienes alguna duda sobre su uso, te recomendamos consultar a tu farmacéutico.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar este gel desinfectante, es importante mantenerlo en un ambiente fresco y seco, alejado del alcance de los niños. Este producto cuenta con la autorización de la AEMPS (Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios) para su comercialización, cumpliendo con todas las regulaciones establecidas. El precio de venta está establecido según lo publicado en el BOE (Boletín Oficial del Estado) en abril de 2020.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia