Deja tu opinión
  /   353581
SEBAMED
Comprar sebamed compacto 100 g
Deja tu opinión

sebamed compacto 100 g

 /  353581
SEBAMED

100 G. Jabones para baño
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

6,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Sebamed Compacto es un gel compacto especialmente diseñado para la limpieza de la piel sensible. Con un peso de 100g, este jabón en formato de pastilla ofrece una acción protectora e hidratante para la higiene corporal diaria. Su fórmula única ayuda a mantener la capa ácida de la piel, protegiéndola de los microorganismos y evitando la irritación alérgica.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Sebamed Compacto, simplemente moje el rostro o la piel que desea limpiar y aplique el gel directamente sobre la piel. Masajee suavemente hasta obtener espuma y luego enjuague con agua. Se recomienda consultar con un farmacéutico para obtener la mejor recomendación de uso, especialmente si se tiene piel grasa, mixta o seca. Además, es importante almacenar el producto en un ambiente fresco y seco para mantener su calidad.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Este gel compacto es ideal para todo tipo de pieles, incluyendo las pieles sensibles de los niños. Sin embargo, si tiene alguna duda sobre su uso o si experimenta alguna reacción adversa, se recomienda suspender su uso y consultar a un profesional de la salud. Evite el contacto con los ojos y en caso de contacto, enjuague abundantemente con agua. Mantenga el producto fuera del alcance de los niños.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia