Deja tu opinión
  /   171831
NEUTROGENA
Comprar neutrogena manos concentrada 50 ml 2 uds
Deja tu opinión

neutrogena manos concentrada 50 ml 2 uds

 /  171831
NEUTROGENA

2 x 50 ML. Protección y cuidado de manos estropeadas y secas
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

10,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La crema de manos concentrado Neutrogena es un producto diseñado para proporcionar hidratación intensa, reparación y protección profundas a las manos. Está especialmente formulada para aliviar de manera inmediata y duradera la sequedad, las grietas y el aspecto estropeado de las manos. Su fórmula con ingredientes de la reconocida marca Neutrogena, como la fórmula Noruega, garantiza resultados visibles y una sensación de bienestar en la piel.

¿Cómo se usa el producto?

La crema de manos concentrado Neutrogena se aplica de manera sencilla y rápida. Se recomienda utilizar una pequeña cantidad de crema y masajear suavemente las manos hasta su completa absorción. Gracias a su fácil aplicación y rápida absorción, se puede utilizar en cualquier momento del día, incluso varias veces al día, para mantener las manos hidratadas, suaves y lisas.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante conservar la crema de manos concentrado Neutrogena en un lugar fresco y seco, y mantenerla fuera del alcance de los niños. Aunque está especialmente formulada para pieles delicadas y sensibles, se recomienda realizar una prueba de sensibilidad antes de su uso. En caso de irritación o reacción alérgica, se debe suspender su uso y consultar a un médico. Además, este producto se encuentra disponible en nuestra parafarmacia online, ofreciendo un pack económico de 50ml para que puedas disfrutar de sus beneficios de manera conveniente y accesible.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia