Deja tu opinión
  /   188784
ISDIN
Comprar isdin protector labial +50 spf
Deja tu opinión

isdin protector labial +50 spf

 /  188784
ISDIN

4 G. Protector labial con protección muy alta +50 spf
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

5,46 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Protector Labial SPF 50 de Isdin es un bálsamo labial que proporciona un alto factor de protección solar para los labios. Está formulado con filtros químicos que protegen la piel de los rayos UVA y UVB, evitando así el daño causado por la radiación solar. Además, contiene manteca de shorea, que ayuda a suavizar y nutrir los labios, proporcionándoles flexibilidad y un buen aspecto.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Protector Labial SPF 50 de Isdin, simplemente aplique una capa uniforme sobre los labios antes de la exposición al sol. Se recomienda aplicar el producto varias veces al día, especialmente después de comer o beber, ya que la saliva puede causar resecación en los labios. Es importante tener en cuenta que este producto no es resistente al agua, por lo que se debe reaplicar después de nadar o sudar.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar el Protector Labial SPF 50 de Isdin, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Evite el contacto con los ojos y en caso de irritaciones, suspenda su uso. Este producto contiene vitamina E, que ayuda a prevenir la oxidación de los labios, pero si experimenta sequedad o cualquier otro efecto adverso, consulte a un médico. Recuerde que este producto protege los labios del sol, pero no sustituye la hidratación regular con agua y el uso de cremas con factores elevados de protección solar en el resto de la piel. Si tiene alguna duda sobre el uso de este producto, no dude en consultar a nuestro equipo de atención al cliente.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia