Deja tu opinión
  /   170828
NUTRIBEN
Comprar nutriben ae 2 digest
Deja tu opinión

nutriben ae 2 digest

 /  170828
NUTRIBEN

800 GR. Leche de continuación. A partir de 6 meses. Previene y trata el estreñimiento
Más información...

No hay suficientes unidades de este producto en stock
24,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

Descripción

Nutribén AE 2 800gr Antiestreñimiento de laboratorios Alter Farmacia, es una leche adaptada para tomar a partir de los 6 meses de edad, y está formulada para evitar y tratar el estreñimiento de tu pequeño. Con un agradable sabor y de fácil preparación gracias a la rápida disolución.

Nueva fórmula eficaz en la prevención y tratamiento del estreñimiento que, favorece deposiciones más blandas gracias a:

Ácido palmítico en posición beta del triglicérido.1-2
AGPICL (DHA y AA) relación 1:1. 3
Con prebióticos que regulan la flora intestinal, favoreciendo el desarrollo de bifidobacterias. Regula el tránsito intestinal, por su efecto de fibra dietética, aumenta el peristaltismo intestinal y el volumen de la masa fecal. 4

Con Nucleótidos que favorecen el crecimiento y el desarrollo del tracto intestinal. Favorece el crecimiento de la población de bifidobacterias, mejorando el tránsito intestinal. Tienen un efecto prebiótico estimulando la flora intestinal beneficiosa.

Modo empleo

Preparación del biberón 1. Lavarse bien las manos y esterilizar todos los utensilios. 2. Es aconsejable utilizar agua mineral natural apta para la preparación de alimentos infantiles. Si utiliza agua del grifo, hervir la cantidad suficiente entre 1 y 2 minutos y dejar enfriar. 3. Siguiendo el esquema de dosificación verter la cantidad exacta de agua en el biberón. Recomendamos que el agua esté templada para una mejor disolución del polvo. 4. Utilizar únicamente el cacito que se encuentra en el interior del envase usando el enrasador para dosificar exactamente cada toma. 5. Añadir al biberón el número correspondiente de medidas rasas y sin comprimir. 6. Tapar el biberón y agitarlo hasta la completa disolución del polvo. Incorporar la tetina, previamente esterilizada. 7. Probar la temperatura del alimento antes de dársela al bebe. Una vez finalizada la toma, tirar el alimento sobrante y limpiar todos los utensilios utilizados.
Indicaciones
Nutribén AE 2 Digest 800gr Anti-estreñimiento está indicada para prevenir y tratar el estreñimiento de los bebés desde los 6 meses. Tiene un agradable sabor y se disuelve fácilmente.
Contraindicaciones
Este producto NO es apto para una persona alérgica/intolerante a la leche. Contiene una fuente de soja.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto NO es apto para una persona alérgica/intolerante a la leche.
Contiene una fuente de soja.