Deja tu opinión
  /   170146
CHICCO
Comprar chicco sacaleches tetina silicona chicco natural feeling
Deja tu opinión

chicco sacaleches tetina silicona chicco natural feeling

 /  170146
CHICCO

Sacaleches manual de máximo confort y delicadeza
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


Últimas unidades en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

42,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Chicco Sacaleche Manual es un producto diseñado para ayudar a las madres durante el periodo de lactancia. Se utiliza para extraer la leche materna de forma natural y eficaz, brindando máximo confort y delicadeza.

¿Cómo se usa el producto?

El sacaleche se usa de manera suave y práctica. Cuenta con un mango de forma ergonómica que facilita la extracción de la leche. La copa de silicona proporciona comodidad y suavidad al contacto con el pecho. Este producto es ideal para las mamás que prefieren los extractores manuales, ya que permite regular el sistema de succión según la velocidad, intensidad y duración deseadas. Además, se recomienda hacer pausas durante la extracción para mayor comodidad.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante seguir las instrucciones de uso del producto para garantizar su correcto funcionamiento. Se debe almacenar en un lugar fresco y seco, lejos del alcance de los niños. Ante cualquier duda o consulta, es recomendable consultar con un profesional de la salud. Este producto es un equipo diseñado específicamente para la época de lactancia y debe ser utilizado con responsabilidad y cuidado.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia