Deja tu opinión
  /   158246
Comprar toleriane dermolimpiador 200 ml
Deja tu opinión

toleriane dermolimpiador 200 ml

 /  158246

200 ML

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

14,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El La Roche Posay Toleriane Dermolimpiador es un limpiador facial especialmente formulado para pieles sensibles, intolerantes y secas. Su textura de leche fluida y su fórmula con glicerina hidratante proporcionan una solución higiénica y un cuidado suave para la piel. Este producto está diseñado para limpiar y eliminar impurezas de la piel sin causar irritación ni sequedad.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el La Roche Posay Toleriane Dermolimpiador, se recomienda masajear suavemente el producto sobre la piel en movimientos circulares. Luego, se puede retirar con un algodón o aclarar con agua. Este limpiador facial puede ser utilizado tanto en la mañana como en la noche, según las necesidades de cada persona. Es importante seguir las recomendaciones del farmacéutico para obtener los mejores resultados.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Se debe conservar el La Roche Posay Toleriane Dermolimpiador en un lugar fresco y seco, lejos del alcance de los niños. Este producto es de uso externo únicamente y se debe evitar el contacto con los ojos. En caso de duda sobre el producto, se recomienda consultar con un profesional de la parafarmacia online. Además, este limpiador facial está formulado sin perfume ni ingredientes tensioactivos o conservantes, lo que lo hace adecuado para pieles sensibles e intolerantes.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia