Deja tu opinión
  /   194576
BIRETIX
Comprar biretix tri-active spray anti-imperfecciones 100 ml
Deja tu opinión

biretix tri-active spray anti-imperfecciones 100 ml

 /  194576
BIRETIX

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

31,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Biretix Tri-Active Spray Anti-Imperfecciones es un tratamiento especialmente diseñado para combatir las imperfecciones y las impurezas en las capas superficiales de la piel. Está formulado para tratar la hiperpigmentación, las manchas y las marcas residuales del acné. Es ideal para pieles con tendencia acneica y puede ser utilizado en zonas corporales de difícil acceso, como el torso y la espalda. También es efectivo en la reducción de cicatrices y la hiperpigmentación post-inflamatoria.

¿Cómo se usa el producto?

El producto se aplica directamente sobre las áreas afectadas de la piel. Antes de su aplicación, es importante realizar una limpieza adecuada de la piel para asegurar una mejor absorción del producto. Se recomienda utilizar el spray de manera uniforme y masajear suavemente hasta su completa absorción. Se puede utilizar tanto en el rostro como en el cuerpo, según las necesidades individuales.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante conservar el producto en un lugar fresco y seco, lejos de la luz directa del sol. Este producto es de uso externo únicamente y debe evitarse el contacto con los ojos. Se recomienda realizar una prueba de sensibilidad antes de su uso, especialmente en pieles sensibles. El producto ha sido testado bajo control dermatológico y oftalmológico para garantizar su seguridad y eficacia. La composición del Biretix Tri-Active Spray Anti-Imperfecciones incluye ingredientes clave como el BIOPEP-15 y la niacinamida, que ayudan a reducir la oclusión de los poros y promueven la renovación cutánea. También contiene ácido glicólico y ácido salicílico, conocidos por sus propiedades exfoliantes y purificantes. Estos ingredientes trabajan en sinergia para combatir las imperfecciones y mejorar la apariencia de la piel.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia