Deja tu opinión
  /   352674
IFC ESPAÑA
Comprar neostrata limpiador sebonormalizante 200 ml
Deja tu opinión

neostrata limpiador sebonormalizante 200 ml

 /  352674
IFC ESPAÑA

200 ML
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

33,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Neostrata Limpiador Sebonormalizante es un producto diseñado para el cuidado de la piel, especialmente para aquellas personas que tienen piel grasa o con tendencia acneica. Este limpiador está formulado con ingredientes que ayudan a regular la secreción de sebo, limpiar los poros y eliminar las bacterias que pueden causar irritaciones, rojeces y picores en la piel.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Neostrata Limpiador Sebonormalizante, se recomienda aplicar una pequeña cantidad sobre el rostro y el cuello previamente humedecidos. Masajear suavemente con movimientos circulares y luego enjuagar con agua tibia. Se puede utilizar tanto en la mañana como en la noche, según las necesidades de cada persona.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar este producto. Se debe evitar el contacto con los ojos, en caso de que esto ocurra, enjuagar con abundante agua. Se recomienda mantener el producto en un lugar fresco y seguro, fuera del alcance de los más pequeños. Si se experimenta alguna reacción adversa, como enrojecimiento o irritación, se debe suspender su uso y consultar a un experto o profesional de la salud. Este producto forma parte de una gama de productos de cuidado de la piel, por lo que se puede combinar con otros productos de la misma línea para obtener mejores resultados.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia