Deja tu opinión
  /   206375
LACER
Comprar pilexil champú anticaída 300 ml
Deja tu opinión

pilexil champú anticaída 300 ml

 /  206375
LACER

300 ML. Cuidado del cabello con tendencia a la caída
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

12,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Champú Pilexil Anticaída es un producto diseñado para combatir la caída del cabello y estimular su crecimiento. Su fórmula innovadora contiene activos anticaída que actúan directamente sobre el cuero cabelludo, fortaleciendo los folículos pilosos y previniendo la caída del cabello. Este champú está especialmente formulado como un tratamiento anticaída eficaz que puede ser utilizado de forma frecuente por hombres y mujeres que presenten problemas de caída de cabello.

¿Cómo se usa el producto?

El Champú Pilexil Anticaída se utiliza de la misma manera que un champú habitual. Simplemente se aplica sobre el cabello mojado, se masajea suavemente el cuero cabelludo y se enjuaga con abundante agua. Para obtener mejores resultados, se recomienda utilizar el champú de forma regular, combinándolo con otros productos de la línea Pilexil, como las cápsulas o las ampollas, para potenciar la mejora de los resultados.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que el Champú Pilexil Anticaída está recomendado por farmacéuticos y puede ser utilizado por personas que presenten problemas de caída de cabello debido a diferentes factores, como la herencia, el estrés, desequilibrios de nutrientes, menstruaciones abundantes, déficits alimenticios, régimenes de adelgazamiento, épocas de estrés o hábitos inadecuados. Sin embargo, se recomienda consultar con un especialista antes de iniciar cualquier tratamiento anticaída. Además, se debe evitar el contacto con los ojos y en caso de irritación, suspender su uso.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia