Deja tu opinión
  /   189876
AVIZOR
Comprar oune pack solución única 2x360ml
Deja tu opinión

oune pack solución única 2x360ml

 /  189876
AVIZOR

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

12,95 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Oune Pack Solución Única es un producto diseñado para el cuidado y mantenimiento de las lentillas. Se utiliza para limpiar y conservar las lentes blandas desechables, manteniéndolas en buen estado y asegurando su confort durante su uso.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Oune Pack Solución Única, primero se deben lavar las manos con agua y jabón. Luego, se retiran las lentillas de los ojos y se colocan en el estuche proporcionado. Se añade una cantidad generosa de solución única en el estuche, asegurándose de que las lentes estén completamente cubiertas. Se cierra el estuche y se agita suavemente durante unos segundos. Después, se dejan las lentillas en remojo en el estuche durante al menos 4 horas o durante toda la noche. Antes de volver a colocar las lentillas en los ojos, se enjuagan con la solución única y se aseguran de que estén limpias y libres de residuos.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante conservar el Oune Pack Solución Única en un lugar fresco y seco, evitando la exposición directa al sol. Se debe tener cuidado al manipular el producto, evitando el contacto con la zona del gotero para evitar el roce y que las lentes sufran daños. Además, se recomienda no utilizar el producto si se presentan signos de deterioro o si ha pasado la fecha de caducidad. Mantener el producto fuera del alcance de los niños y en caso de que surja alguna duda o se necesite más información, se recomienda consultar a un farmacéutico o profesional de la salud.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia