Deja tu opinión
  /   179469
Comprar xerolys 30% urea 100 ml
Deja tu opinión

xerolys 30% urea 100 ml

 /  179469

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

16,51 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Xerolys 30% Urea 100 ml es una crema de alta concentración de urea que actúa como solución para el cuidado queratolítico de la piel. Esta crema suavizante e hidratante, desarrollada por Urodium, contiene ingredientes que mejoran la exfoliación de la piel y están especialmente formulados para tratar los síntomas de la hiperqueratosis localizada, como la piel rugosa y engrosada en áreas como los codos, las manos, los pies y las uñas.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Xerolys 30% Urea 100 ml, se recomienda aplicar una cantidad adecuada de crema sobre la piel limpia y seca de las zonas rugosas. A continuación, se debe realizar un suave masaje hasta que la crema se absorba por completo. Es importante seguir las indicaciones del farmacéutico y utilizar el producto de acuerdo con las necesidades individuales de cada persona.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Se recomienda almacenar el producto en un ambiente fresco y seco, lejos del alcance de los niños. En caso de tener alguna duda sobre su uso o aplicación, es aconsejable consultárselo al equipo de profesionales de la farmacia. La composición del Xerolys 30% Urea 100 ml incluye ingredientes como aqua, urea, butyrospermum parkii butter, glyceryl stearate, glycerin y paraffinum liquidum, entre otros. Es importante revisar la lista de ingredientes para evitar posibles alergias o reacciones adversas.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia