Deja tu opinión
  /   163674
BACTINEL
  • TOP PRECIO
Comprar bactinel leche corporal con aceite de almendras dulces 750ml
Deja tu opinión

bactinel leche corporal con aceite de almendras dulces 750ml

 /  163674
BACTINEL

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

13,75 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Bactinel Leche Corporal Almendras es una loción hidratante especialmente formulada para suavizar la piel y mejorar su elasticidad. Está diseñada para combatir la sequedad y nutrir en profundidad, siendo ideal para pieles sensibles y delicadas. Con su formato de 750ml, proporciona una hidratación y cuidado diario de la piel, dejando un aroma agradable y un confort duradero.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar la Bactinel Leche Corporal Almendras, se recomienda aplicar sobre la piel limpia y seca, preferiblemente después de la ducha diaria. Realizar un suave masaje hasta su completa absorción, permitiendo que los ingredientes activos penetren en la piel y brinden sus beneficios hidratantes.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante conservar el producto en un lugar fresco y seco, y mantenerlo alejado del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos para evitar posibles irritaciones. En caso de duda, se recomienda consultar al equipo de su parafarmacia online de confianza, quienes podrán brindarle información adicional y asesoramiento personalizado.

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia