Deja tu opinión
  /   171533
MARTIDERM
Comprar martiderm flash 5 ampollas
Deja tu opinión

martiderm flash 5 ampollas

 /  171533
MARTIDERM

5 UDS X 2 ML. Fórmula para una piel deslumbrante y lista para un maquillaje duradero

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

12,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

MartiDerm The Originals Flash es un producto en forma de ampollas diseñado para combatir los signos de la fatiga, el cansancio y el estrés de la piel. Estas ampollas proporcionan luminosidad a la piel, la hacen más flexible y ayudan a reducir las imperfecciones. Además, su fórmula especial permite que el maquillaje se mantenga duradero durante más tiempo.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar MartiDerm The Originals Flash, se debe aplicar una ampolla sobre la piel limpia y seca. Se recomienda hacerlo por la mañana antes de aplicar el maquillaje. Para abrir la ampolla, se debe romper la parte superior con un movimiento suave. A continuación, se aplica el contenido de la ampolla sobre el rostro y el cuello, evitando el contacto directo con los ojos y las mucosas. Se recomienda utilizar el producto de forma regular como parte del tratamiento habitual de cuidado de la piel.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar MartiDerm The Originals Flash. Este producto está destinado para uso en adultos y no se recomienda su uso en niños. Además, se debe evitar el contacto directo con los ojos y las mucosas. En caso de duda o consulta sobre el uso del producto, se recomienda contactar con el equipo de MartiDerm o consultar a un farmacéutico. Es importante utilizar el producto solo sobre la piel intacta y evitar su uso erróneo.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia