Deja tu opinión

VIS ACTIV gotas oculares 10monodosis

  /   120415
PHARMADIET
Comprar VIS ACTIV gotas oculares 10monodosis
Deja tu opinión

VIS ACTIV gotas oculares 10monodosis

 /  120415
PHARMADIET

Más información...

-11% CUPÓN ONCE


¡En Stock!

-11% CUPÓN ONCE

11,24 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.


Solución estéril hipoosmolar de uso oftálmico, con pH fisiológico, que combate la sequedad ocular debida a causas fisiológicas: menopausia, envejecimiento y agentes externos como uso de lentillas, exposición a ambientes muy secos, etc. así como ayuda en caso de pequeñas lesiones producidas por cuerpos extraños como arena, polvo o el uso de lentes de contacto. También trata los síntomas oculares producidos por el contacto con alérgenos.

Precauciones:
Evitar el uso simultáneo del producto con soluciones detergentes o desinfectantes que contengan cloruro de benzalconio u otras sales de amonio cuaternarias.

Composición:
Agua destilada de Aloe vera (10%), agua destilada de Centella asiática (10%), sal sódica de Ácido Hialurónico de alto peso molecular (0,15%), fosfato de sodio bibásico dihidrato, fosfato de sodio monobásico monohidrato, cloruro de sodio, agua para inyectables c.s.p.

Modo de empleo:
Separar el envase monodosis de la tira. Abrir el envase monodosis y separar el capuchón con un movimiento de rotación. Volver a colocarlo con el eje hacia arriba. Aplicar 1-2 gotas en cada ojo presionando el envase ligeramente. Después de usarlo cerrar inmediatamente el recipiente.
Su contenido puede utilizarse hasta 12 horas después de abrirlo por primera vez.

Ficha técnica

flag_top precio
2
There are currently no product lots for this product