Deja tu opinión
  /   120415
PHARMADIET
Comprar vis activ gotas oculares 10monodosis.
Deja tu opinión

vis activ gotas oculares 10monodosis.

 /  120415
PHARMADIET

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

15,88 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites


Solución estéril hipoosmolar de uso oftálmico, con pH fisiológico, que combate la sequedad ocular debida a causas fisiológicas: menopausia, envejecimiento y agentes externos como uso de lentillas, exposición a ambientes muy secos, etc. así como ayuda en caso de pequeñas lesiones producidas por cuerpos extraños como arena, polvo o el uso de lentes de contacto. También trata los síntomas oculares producidos por el contacto con alérgenos.

Precauciones:
Evitar el uso simultáneo del producto con soluciones detergentes o desinfectantes que contengan cloruro de benzalconio u otras sales de amonio cuaternarias.

Composición:
Agua destilada de Aloe vera (10%), agua destilada de Centella asiática (10%), sal sódica de Ácido Hialurónico de alto peso molecular (0,15%), fosfato de sodio bibásico dihidrato, fosfato de sodio monobásico monohidrato, cloruro de sodio, agua para inyectables c.s.p.

Modo de empleo:
Separar el envase monodosis de la tira. Abrir el envase monodosis y separar el capuchón con un movimiento de rotación. Volver a colocarlo con el eje hacia arriba. Aplicar 1-2 gotas en cada ojo presionando el envase ligeramente. Después de usarlo cerrar inmediatamente el recipiente.
Su contenido puede utilizarse hasta 12 horas después de abrirlo por primera vez.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia