Deja tu opinión
  /   154994
3M
  • TOP PRECIO
Comprar 3m mascarilla protección riesgos biologicos ffp2 3 u
Deja tu opinión

3m mascarilla protección riesgos biologicos ffp2 3 u

 /  154994
3M

Mascarilla de protección frente a particulas de riesgos biológicos
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

2,85 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
DESCRIPCIÓN
Esta mascarilla tiene el propósito de ayudar a reducir la inhalación de aerosoles y partículas de polvo fino en suspensión. Resulta útil para prevenir la inhalación de pequeñas gotitas de aerosoles biológicos que puedan contener virus, bacterias o microorganismos.
Las mascarillas de protección son una de las medidas de prevención de la infección por agentes biológicos que se puedan transmitir por vía inhalatoria. Pero no hay una sola medida que se pueda tomar para prevenir completamente la infección, sino una combinación de ellas para reducir la probabilidad de transmisión. Otras medidas a tener en cuenta son, por ejemplo, el lavado frecuente de manos y el uso de antisépticos.
No hay actualmente límites de exposición ocupacionales para agentes biológicos, por tanto, aún cuando esta mascarilla de protección respiratoria ayuda a reducir la exposición, no puede garantizar una eliminación total de la exposición o del riesgo de contraer una enfermedad o infección.
Esta mascarilla puede ayudar a reducir el número de microorganismos que usted inhale. Sin embargo, no previene de la entrada de gérmenes a través de la piel, ojos u otras partes del cuerpo.
En situaciones en las que exista un mayor riesgo de generación de aerosoles biológicos pueden ser necesarios equipos de protección respiratoria con factores de protección superiores.
En caso de epidemia o pandemia, sugerimos que consulten las recomendaciones que se establecen por parte de las Autoridades Sanitarias sobre los equipos de protección individual para disminuir el riesgo de exposición a agentes biológicos.
Generalmente el uso de mascarillas de protección por el público en general está pensado para períodos cortos de tiempo o para uso intermitente.
Si usted tiene alguna dolencia crónica, pulmonar o cardiaca, puede tener cierta dificultad en respirar a través de la mascarilla de protección y le sugerimos que consulte con su médico antes de utilizarla.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Deseche la mascarilla si está dañada, presenta alguna salpicadura de fluidos biógicos, resulta difícil de respirar a través de ella o al finalizar cada turno (si se utiliza en el ámbito laboral).
Para el público en general desechar después de casa uso.
La mascarilla no debe lavarse o desinfectarse.
La mascarilla es de uso individual y no debe compartirse con otros personas.
Igual que con cualquier otro equipo de protección respiratoria, la formación y práctica en el uso correcto es importante.
Esta mascarilla no protege al usuario frente a gases, vapores o disolventes en spray y no debe utilizarse en atmósferas que contengan menos de 19,5% de oxígeno.
Utilícese exclusivamente en áreas adecuadamente ventiladas y que contengan suficiente oxígeno.
No debe utilizarse cuando las concentraciones de los contaminantes sean muy altas (lo que se denomina concentraciones IDLH inmediatamente peligrosas para la salud o la vida).
Si nota mareo, irritación o cualquier otro malestar mientras utiliza esta mascarilla, vaya a un lugar seguro, alejado de otras personas, y retírese la mascarilla. Consulte con un especialista que le ayude a determinar si puede o no llevar esta mascarilla.
Nunca altere, modifique o repare este producto.
Si no se siguen cuidadosamente todas las instrucciones y advertencias al utilizar la mascarilla, la eficacia de la misma disminuirá y podrá resultar en enfermedad o incapacidad permanente.

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia