Deja tu opinión
  /   188927
LISTERINE
Comprar listerine nightly reset 400ml.
Deja tu opinión

listerine nightly reset 400ml.

 /  188927
LISTERINE

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

8,47 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Listerine Advanced Nightly Reset Enjuague Bucal es un producto de higiene bucal diseñado para refrescar el aliento y combatir la placa dental. Está especialmente formulado para mantener los dientes y encías sanas, protegiendo los dientes y ayudando a remineralizar el esmalte debilitado.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el producto, se recomienda aplicarlo antes de acostarse y después de despertar. Simplemente enjuague los dientes y encías con el enjuague bucal Listerine Advanced Nightly Reset. Es importante que los niños utilicen el producto bajo la supervisión de un adulto. Además, se recomienda cepillar los dientes antes de utilizar el enjuague y evitar comer o beber después de su uso para obtener mejores resultados.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que este producto contiene un alto contenido en flúor, por lo que se debe evitar su consumo excesivo. Además, se recomienda consultar a un profesional de la salud bucal antes de utilizar el producto, especialmente en caso de tener caries o problemas dentales preexistentes.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia