Deja tu opinión
  /   195174
QUIES
Comprar tapones espuma mini 6ud. quies
Deja tu opinión

tapones espuma mini 6ud. quies

 /  195174
QUIES

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

8,41 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Quies Tapón Mini Espuma es un producto diseñado para proteger tus oídos de manera efectiva. Estos tapones de espuma suave y blanda están especialmente diseñados con un diámetro más pequeño y una longitud más corta que los tapones clásicos, lo que los hace ideales para personas con conducto auditivo sensible que necesitan una protección extra. Cada envase contiene 3 pares de tapones, que ofrecen una forma ergonómica que se adapta perfectamente al canal auditivo, proporcionando una presión mínima y una comodidad excepcional durante su uso prolongado. Además, estos tapones atenúan el ruido de manera efectiva, lo que los hace ideales tanto para adultos como para niños a partir de 4 años.

¿Cómo se usa el producto?

El Quies Tapón Mini Espuma se utiliza de manera sencilla. Primero, se debe asegurar que las manos estén limpias y secas antes de manipular los tapones. A continuación, se debe tomar un tapón y, utilizando los dedos, comprimirlo suavemente para reducir su tamaño. Luego, se debe colocar el tapón en el canal auditivo, asegurándose de que esté bien ajustado. Para retirar el tapón, se debe girar suavemente mientras se tira hacia atrás, utilizando el lóbulo de la oreja como punto de apoyo. Es importante recordar que al insertar y extraer los tapones, se debe hacer de manera suave y cuidadosa para evitar dañar el canal auditivo.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar el Quies Tapón Mini Espuma, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Primero, se debe evitar comprimir el tapón en exceso, ya que esto puede afectar su eficacia y comodidad. Además, se recomienda no utilizar los tapones durante más de 8 horas seguidas y consultar a un farmacéutico en caso de necesitar un uso prolongado. Se debe almacenar el producto en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. Para obtener más información sobre el producto y su gama, se puede consultar a un equipo farmacéutico o visitar una parafarmacia online de confianza.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia