Deja tu opinión
  /   179032
HANSAPLAST
Comprar hansaplast extra fuerte 80cm x 6cm
Deja tu opinión

hansaplast extra fuerte 80cm x 6cm

 /  179032
HANSAPLAST

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

3,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Hansaplast Extra Fuerte es un producto sanitario diseñado para proporcionar protección y cuidado en el tratamiento de pequeñas heridas. Su adhesión extra fuerte garantiza una fijación segura y duradera, mientras que su diseño transpirable e impermeable permite que la piel respire y se mantenga protegida de la humedad.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Hansaplast Extra Fuerte, es importante seguir las instrucciones de uso que se encuentran en el manual de instrucciones incluido en el envase. Antes de aplicar el producto, asegúrese de que la herida esté limpia y seca. Retire el papel protector y coloque el apósito sobre la herida, asegurándose de que esté bien adherido. Para obtener mejores resultados, evite estirar el apósito al aplicarlo.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar Hansaplast Extra Fuerte. Este producto está destinado solo para uso externo y no debe ser ingerido. Mantenga el envase en un lugar fresco y seco, lejos del alcance de los niños. Si experimenta algún efecto secundario o reacción alérgica, suspenda su uso y consulte a un médico. Además, siga las indicaciones y contraindicaciones mencionadas en el envase y en el manual de instrucciones. La composición del producto también se encuentra detallada en el envase para su conocimiento.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia