Deja tu opinión
  /   109574
SURA VITASAN
Comprar serra-plex 30cap.
Deja tu opinión

serra-plex 30cap.

 /  109574
SURA VITASAN

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

20,31 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites


Combinación de alta potencia de enzimas proteolíticas y de extractos de plantas. Contiene las enzimas serratiopeptidasa (90.000 SU/cápsula) y bromelaína (3.600.000 FCC PU/cápsula). Además de estas enzimas la fórmula de SERRA-PLEX tiene extractos de harpagofito, boswellia, cúrcuma, semillas de uva, té verde, tagete y pimienta negra, los cuales aportan al compuesto con una alta actividad antioxidante.

Precauciones:
Se recomienda no tomar durante el embarazo y la lactancia y consultar con el profesional antes de tomar este producto si está en tratamiento con medicación, o presenta unas condiciones médicas especiales.

Composición:
Raíz de harpagófito (Harpagophytum procumbens), extracto de resina de Boswellia serrata, bromelaína (de Ananas comosus), curcumina, extracto de semilla de uva (Vitis vinifera), serratiopeptidasa, extracto de hojas de té verde (Camellia sinensis), extracto de flor de tagete (Tagetes erecta), estearato de magnesio vegetal, dióxido de silicio, extracto de pimienta negra (Piper nigrum), maltodextrina, almidón de maíz, cápsula vegetal entérica (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa: solución acuosa para la protección entérica: agua purificada).

Modo de empleo:
Tomar 2 cápsulas al día fuera de las comidas.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia