Deja tu opinión
  /   183794
ARKOPHARMA
Comprar fucus arkopharma 45 caps
Deja tu opinión

fucus arkopharma 45 caps

 /  183794
ARKOPHARMA

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

8,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El producto Arkopharma Fucus es un complemento alimenticio en forma de cápsulas que contiene extracto de plantas, específicamente de la especie Fucus. Este producto se utiliza como coadyuvante en dietas de control de peso, ya que ayuda a reducir el apetito y aporta mucílagos que favorecen la sensación de saciedad. Es un producto tradicionalmente utilizado para el tratamiento del sobrepeso y la obesidad.

¿Cómo se usa el producto?

El producto se utiliza por vía oral, tomando una cápsula en cada una de las principales comidas del día (desayuno, comida y cena) junto con un vaso de agua. Se recomienda seguir este tratamiento durante 4 semanas para obtener resultados óptimos. Es importante consultar a un farmacéutico antes de iniciar el uso de este producto, especialmente en el caso de niños y adolescentes.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante seguir las indicaciones de uso y la dosis recomendada. No se debe superar la dosis diaria recomendada. Este producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y variada. Se recomienda mantener el producto fuera del alcance de los niños. Es necesario conservar el producto a temperatura ambiente y protegerlo de la luz y la humedad. En caso de experimentar algún efecto adverso, se debe consultar el prospecto y suspender su uso. El producto tiene una fecha de caducidad que debe ser respetada. Una vez finalizado el tratamiento, el envase debe ser desechado en el desagüe o en la basura, siguiendo las indicaciones del punto SIGRE. Ante cualquier duda sobre el producto, se recomienda consultar a un farmacéutico o al equipo de atención al cliente.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.