Deja tu opinión

XLS KILOS CENTÍMETROS

  /   170201
OMEGA PHARMA
  • Precio rebajado
Comprar XLS KILOS CENTÍMETROS
Deja tu opinión

XLS KILOS CENTÍMETROS

 /  170201
OMEGA PHARMA

30 CAPS. Complemento alimenticio. Ayuda a la mejora de peso con efecto saciante
Más información...
¡En Stock!
32,14 €
24,11 € Ahorras 25%
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.

Descripción

XLS es un complemento alimenticio especialmente diseñado con ingredientes que aportan una doble acción reductora: proporcionar una ayuda óptima en las dietas de seguimiento de mejora del peso y reafirmar la figura consiguiendo un aspecto más esbelto.

El AScophyllum contenido en XLS Kilos Centímetros disminuye la absorción de grasas y favorece la digestión. La suma de guaraná y ginseng dan vigor al cuerpo incrementando el bienestar mental y físico. Además el guarana suprime la sensación de hambre.

Modo empleo

Beber al menos 1.5 l de agua al día. Reducir la cantidad de sal (retención de líquidos), el alcohol y alimentos ricos en grasas y azúcares (acumulación de grasas). Cenar de forma ligera ya que por la noche el cuerpo quema menos calorías. Tomar 3 comidas por día, con 2 tentempiés saludables entre comidas para activar el metabolismo. Tomarse el tiempo suficiente para comer. Realizar ejercicio regularmente para quemar el exceso de calorías.

Contraindicaciones

No usar durante el embarazo o lactancia. No utilizar para niños menores de 12 años de edad. No utilizar en cado de alergia a alguno de sus ingredientes. No utilizar en personas que se estén tratando de hipertensión. Dejar de tomar el producto a los primero signos de agitación o nerviosismo. No exceder la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Los complementos alimenticios no deben sustituir un dieta equilibrada. Es importante tener una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

Composición

Por comprimido: agente espesante (celulosa microcristalina, hidroxipropilmetilcelulosa), extracto de Acophyllum nodusum (tallo) 130 mg, extracto de guaraná (Paullinia cupana, semillas) 125 mg, extracto de ginseng (Panax ginseng CA Meyer, raíz) 20 g, agente antiaglomerante (dióxido de silicio, estearato de magnesio), colorante (dióxido de titanio, complejo de cobre clorofila).. Por 100 g: Proteínas: 5,4 g Hidratos de carbono: 86,7 g Lípidos: 0,9 g Humedad: 4,6 g Cenizas: 2,37 g