Deja tu opinión

exelvit menopausia 30 cápsulas

  /   183377
EXELTIS
Comprar exelvit menopausia 30 cápsulas
Deja tu opinión

exelvit menopausia 30 cápsulas

 /  183377
EXELTIS

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

20,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Exelvit Menopausia es un complemento alimenticio en forma de cápsulas diseñado para satisfacer las necesidades específicas de las mujeres durante la menopausia. Este producto ha sido formulado con ingredientes de alta calidad, como Lifenol y Affron, que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las mujeres que experimentan síntomas relacionados con la menopausia.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Exelvit Menopausia, se recomienda tomar una cápsula al día, preferiblemente por la noche y a la misma hora. Es importante seguir la recomendación de un farmacéutico o profesional de la salud para obtener los mejores resultados. Este producto debe conservarse en un lugar fresco y seco, lejos del alcance de los niños.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que Exelvit Menopausia es un complemento alimenticio y no debe sustituir una dieta variada y equilibrada. Si tienes alguna duda sobre el producto, su uso o su dosis diaria, te recomendamos consultar con un profesional de la salud. Además, es importante destacar que este producto contiene ingredientes como Lifenol, Affron, aceite de onagra, vitamina K, vitamina B6 y vitamina D, por lo que es importante verificar si eres alérgico a alguno de estos componentes antes de utilizarlo.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.Contiene una fuente soja.