Deja tu opinión
  /   152953
Comprar phb colutorio total 500 ml
Deja tu opinión

phb colutorio total 500 ml

 /  152953

Colutorio para una higiene bucal y dental total. Previene las caries
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

4,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El enjuague bucal de menta es un producto diseñado para el cuidado de los dientes y las encías. Se utiliza como complemento al cepillado de dientes y la pasta adecuada para garantizar una higiene bucal completa. Este enjuague bucal proporciona una protección diaria contra los problemas bacterianos, fortalece los dientes y remineraliza el esmalte, previniendo así la aparición de caries dental y enfermedades dentales.

¿Cómo se usa el producto?

El enjuague bucal de menta se utiliza después del cepillado de dientes y las comidas. Se recomienda enjuagar la boca con aproximadamente 20 ml de producto durante 30 segundos, asegurándose de que el líquido llegue a todas las áreas de la boca, incluyendo las encías. Luego, se debe escupir el enjuague bucal y evitar enjuagarse con agua. Para obtener mejores resultados, se recomienda utilizar el enjuague bucal dos veces al día, por la mañana y por la noche.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar el enjuague bucal de menta. Este producto contiene alcohol, por lo que se debe evitar su ingestión. Además, se recomienda no utilizar el enjuague bucal en niños menores de 6 años, a menos que sea bajo la supervisión de un adulto. Si se experimenta alguna reacción adversa, como irritación o sensibilidad, se debe suspender su uso y consultar a un profesional de la salud bucodental. Además, es importante recordar que el enjuague bucal no reemplaza el cepillado de dientes, el uso de seda dental y las visitas regulares al dentista para revisiones bucodentales, limpiezas y tratamientos.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia