Deja tu opinión
  /   166794
REIG JOFRE
Comprar otospray 100 ml reig jofre
Deja tu opinión

otospray 100 ml reig jofre

 /  166794
REIG JOFRE

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

8,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Otospray 100ml es un spray diseñado para prevenir la formación de cera en el conducto auditivo externo. Está formulado a base de agua de mar purificada y cuenta con propiedades reblandecedoras que ayudan a eliminar el exceso de cerumen y prevenir la formación de tapones de cerumen.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Otospray, se recomienda inclinar la cabeza hacia un lado y colocar la boquilla dosificadora en la entrada del oído. Luego, se debe pulverizar el líquido durante 1-2 segundos. Después de su aplicación, se puede secar el oído con una toalla o dejar que se seque de forma natural. También se puede utilizar durante la ducha o en ambientes húmedos. Es importante lavar el aplicador después de cada uso y no compartirlo con otras personas.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante seguir las recomendaciones del farmacéutico y mantener el Otospray en un lugar fresco y seco. Se debe mantener alejado de los niños y evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto accidental, se recomienda aclarar con agua. Si surge alguna duda sobre el producto, es recomendable consultárselo al equipo de atención al cliente.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia