Deja tu opinión

care+ toallitas oftálmicas estériles 30 unidades

  /   177161
STADA
  • TOP PRECIO
Comprar care+ toallitas oftálmicas estériles 30 unidades
Deja tu opinión

care+ toallitas oftálmicas estériles 30 unidades

 /  177161
STADA

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

9,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Care+ Toallitas Oftálmicas Estériles es un producto diseñado para el cuidado de los ojos. Estas toallitas estériles están especialmente formuladas para limpiar impurezas, costras, maquillaje y otras sustancias que puedan acumularse en los párpados y la piel alrededor de los ojos.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar las Care+ Toallitas Oftálmicas Estériles, es importante lavarse las manos antes de comenzar. Luego, simplemente abra el sobre y extraiga la toallita impregnada. Con suavidad, pase la toallita sobre los párpados y la piel alrededor de los ojos, asegurándose de limpiar todas las áreas afectadas. Repita el mismo proceso en el otro ojo. Estas toallitas pueden ser utilizadas tanto por adultos como por niños.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener precaución al utilizar cualquier producto en contacto con los ojos. Asegúrese de no irritar los ojos al utilizar las toallitas y evite agredir las capas superiores de la epidermis. Si experimenta alguna molestia o irritación, suspenda su uso y consulte a un profesional de la salud. Mantenga las toallitas en un lugar fresco y seco, lejos del alcance de los niños. Además, tenga cuidado al utilizar otros productos en contacto con los ojos, ya que pueden interactuar de manera negativa con las toallitas. Si tiene alguna duda sobre el producto o su uso, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia