Deja tu opinión
  /   193070
SIFI
Comprar eyestil plus lubricante ojos secos 10 ml sifi
Deja tu opinión

eyestil plus lubricante ojos secos 10 ml sifi

 /  193070
SIFI

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

12,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Eyestil Plus es un tratamiento en forma de gotas de hidratación ocular especialmente formulado para aliviar los síntomas del ojo seco moderado a grave. Estas gotas contienen ácido hialurónico, un ingrediente hidratante y protector que ayuda a restaurar la humedad en la superficie ocular. Además, están enriquecidas con agua de ginkgo biloba, arándano, hinojo y centella asiática, ingredientes naturales que potencian su efecto hidratante y calmante.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Eyestil Plus, simplemente debes aplicar una o dos gotas en cada ojo, según sea necesario. Puedes hacerlo directamente en el ojo o en tus lentes de contacto si las utilizas. Es importante seguir las indicaciones del envase y no exceder la dosis recomendada. Estas gotas son de uso tópico ocular y no deben ser ingeridas.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar Eyestil Plus, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Estas gotas están indicadas únicamente para el alivio de los síntomas de ojo seco moderado a grave y no deben ser utilizadas para otros fines. No se recomienda su uso en caso de alergia a alguno de los ingredientes. Además, es importante mantener el envase bien cerrado y guardarlo en un lugar fresco y seco, lejos del alcance de los niños. Eyestil Plus es libre de fosfatos y conservantes, lo que lo hace seguro y adecuado para su uso farmacéutico.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia