Deja tu opinión
  /   179361
MOLICARE
Comprar molicare premium mobile 5 gotas talla m
Deja tu opinión

molicare premium mobile 5 gotas talla m

 /  179361
MOLICARE

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

11,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Molicare Premium Mobile es un pañal diseñado especialmente para personas que sufren de incontinencia urinaria. Este producto está dirigido a aquellos que tienen problemas para controlar la pérdida de orina en cantidades normales.

¿Cómo se usa el producto?

El Molicare Premium Mobile es muy fácil de usar. Estos pañales son cómodos y discretos, ya que se ajustan perfectamente al cuerpo como si fuera ropa interior normal. Están fabricados con un material superabsorbente que garantiza la máxima seguridad y confort. Además, son transpirables y neutralizan los olores, lo que los hace ideales para su uso diario.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar el Molicare Premium Mobile. Este producto está disponible en varias tallas para adaptarse al cuerpo de cada persona, por lo que es fundamental elegir la talla adecuada. Está especialmente indicado para personas mayores, pero se puede aplicar a cualquier persona que presente problemas de incontinencia urinaria. Se recomienda consultar con un farmacéutico o médico para obtener las pautas adecuadas según las necesidades individuales de cada persona. Además, en caso de tener dudas sobre el producto, se puede consultar al equipo de atención al cliente. El Molicare Premium Mobile está compuesto por un tejido transpirable y cuenta con un neutralizador de malos olores para garantizar la salud urinaria y el confort durante todo el día.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia