Deja tu opinión
  /   179362
MOLICARE
Comprar molicare premium mobile 5 gotas talla l
Deja tu opinión

molicare premium mobile 5 gotas talla l

 /  179362
MOLICARE

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

11,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Molicare Mobile Premium 5 Gotas es un pañal diseñado especialmente para personas con incontinencia urinaria, especialmente aquellos que requieren una talla grande. Está compuesto por un material ajustable que se adapta al cuerpo, brindando comodidad y discreción. Este producto es recomendado por farmacéuticos y médicos para el cuidado de la salud urinaria en personas mayores.

¿Cómo se usa el producto?

El Molicare Mobile Premium 5 Gotas se utiliza como una ropa interior normal. Su diseño permite que no se note bajo la ropa, brindando confianza y seguridad al usuario. Para su uso, se recomienda seguir las pautas indicadas por el equipo de consulta, que incluyen el consumo de al menos un litro y medio de agua al día para regular los niveles de humedad.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar el Molicare Mobile Premium 5 Gotas, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Este producto está compuesto por un tejido transpirable que ayuda a mantener la piel seca y saludable, además de contar con un neutralizador de los malos olores. Sin embargo, si se presentan dudas o molestias, se recomienda consultar con un médico. Asimismo, se debe tener en cuenta la composición del producto y verificar que no se tenga ninguna alergia a alguno de sus componentes.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia