Deja tu opinión
  /   357210
HARTMANN
Comprar molicare premium mobile 6 gotas talla l 14 unidades
Deja tu opinión

molicare premium mobile 6 gotas talla l 14 unidades

 /  357210
HARTMANN

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

19,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Molicare Premium Mobile 6 Gotas es un pañal de talla L diseñado para personas que sufren de pérdidas de orina y problemas de incontinencia urinaria. Es ideal tanto para pacientes como para personas encamadas, brindando una solución cómoda y segura para mantener la higiene y la comodidad durante todo el día.

¿Cómo se usa el producto?

Este producto se utiliza de manera similar a la ropa interior normal. Simplemente se coloca el pañal en la zona adecuada y se ajusta correctamente para garantizar una absorción óptima de la orina. Gracias a su diseño ergonómico y suave, se adapta perfectamente al cuerpo, brindando una sensación de confort y seguridad.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que el Molicare Premium Mobile 6 Gotas es de un solo uso y debe ser desechado después de su utilización. Se recomienda mantenerlo en un lugar seguro y fresco, lejos de la humedad y la luz directa del sol. En caso de tener alguna duda o necesitar asistencia, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte. Además, es recomendable seguir las indicaciones del farmacéutico para un uso adecuado del producto. Este pañal está especialmente diseñado para adultos, por lo que no se recomienda su uso en niños.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia