Deja tu opinión
  /   165773
CHELINO
Comprar pañal infantil chelino t - 2 (3 - 6 kg) 28 uds
Deja tu opinión

pañal infantil chelino t - 2 (3 - 6 kg) 28 uds

 /  165773
CHELINO

T - 2 (3 - 6 KG) 28 PAÑALES

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

5,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Chelino Pañal Love es un pañal diseñado especialmente para bebés de 3 a 6 kg de peso. Con un total de 28 unidades, este pañal ofrece máxima comodidad y protección para la piel del bebé. Su sistema de doble núcleo garantiza una absorción rápida y eficaz de los fluidos, manteniendo la piel del bebé seca y protegida.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Chelino Pañal Love, simplemente coloque el pañal debajo del culito del bebé y ajuste las cintas adhesivas en los laterales para asegurar un ajuste perfecto. Este pañal permite que el bebé se mueva con libertad gracias a su diseño funcional y su eficaz sistema de transpiración. Además, su tamaño y peso recomendado (entre 2 y 6 kilos) lo hacen ideal para los más pequeños.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar el Chelino Pañal Love. Mantenga el producto fuera del alcance de los niños para evitar cualquier accidente. Si tiene alguna duda sobre el producto, consulte al equipo de atención al cliente. Además, se recomienda cuidar la piel del bebé y cambiar el pañal regularmente para mantener un ambiente fresco y seco. Evite el contacto con irritaciones en el culito del bebé y asegúrese de desechar correctamente los pañales usados.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia