Deja tu opinión
  /   175273
INDASEC
Comprar sabanindas extra protector de cama 60 x 40 25 uds
Deja tu opinión

sabanindas extra protector de cama 60 x 40 25 uds

 /  175273
INDASEC

25 UDS 60 x 40
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

11,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

INDICACIONES

Las Sabanindas son los empapadores de Indas.

Son Protectores Absorbentes Normales de tamaño 60x40cm

Ideal para la gran mayoría de las camas, sobre todo para pacientes encamados, personas en silla de ruedas, personas convalecientes o incluso  para poner en las camas de los niños mientras están abandonando el uso del pañal.

Su tejido de alta absorción y muy filtrante actúa reteniendo la huemdad en las capas más prfundas y mantiendo seca la capa que está en contacto con la piel, de este modo se garantiza un sueño reparador y se favorece una mejor integridad de la piel del cuerpo.

Está diseñado para captar gran cantidad de orina, por lo que nunca humedece la piel.

Fabricado en celulosa de alta absorción.

MODO DE EMPLEO

Se debe poner en la cama, justo centrado bajo el paciente encamado y retirar cada mañana o cada vez que se humedezca. Se puede situar directamente en contacto con la piel del paciente. Si se prefiere se puede colocar bajo la sábana para evitar mojar el colchón.
Indicaciones
Protector de cama, evita que la humedad dañe tanto al colchón como a la piel del paciente. Se indica en : Personas encamadas Personas en silla de ruedas Niños que están dejando el pañal. Actúa gracias a su tejido filtrante que protege la piel llevando la humedad a las capas más profundas y manteniendo la piel alejada de la humead. Su estructura de celulosa romboidal consigue que la humedad se extienda sin formar encharcamientos. Altamente resistente a la rotura.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia