Deja tu opinión

ALMINATUR MULTICEREALES CON PLÁTANO 250 G

  /   188467
ALMIRON
  • Precio rebajado
Comprar ALMINATUR MULTICEREALES CON PLÁTANO 250 G
Deja tu opinión

ALMINATUR MULTICEREALES CON PLÁTANO 250 G

 /  188467
ALMIRON

250 G. Papilla multicereales con plátano. A partir de 6 meses
Más información...

No hay suficientes unidades de este producto en stock
4,19 €
3,14 € Ahorras 25%
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.

Indicaciones

La papilla de multicereales con plátano está elaborada a base de trigo, avena, centeno, maíz, cebada, mijo y arroz y contribuye al metabolismo energético normal gracias a su contenido en vitamina B1.

La combinación de todos sus cereales ayuda a cubrir las necesidades nutricionales del bebé dentro de una dieta variada y equilibrada.

La gama Alminatur contiene tan solo los azúcares presentes en la naturalidad de sus ingredientes, lo que la convierte en un complemento adecuado y equilibrado para ayudar a establecer unos hábitos de alimentación saludables.

Modo empleo

Preparación en plato: Poner en un plato 200 ml de la leche caliente que habitualmente toma el bebé. Añadir 6-7 cucharadas soperas rasas (35 g aprox) de cereales y remover hasta que se mezclen completamente. Preparación en biberón: Preparar un biberón 210 ml de leche caliente y añadir entre 3 y 4 cucharadas soperas rasas. Tapar el biberón y agitar hasta que se disuelva completamente.
Indicaciones
Indicado para niños mayores de 6 meses.
Contraindicaciones
No añadir azúcar. Conservar el envase bien cerrado en un lugar fresco y seco. Una vez abierto en envase, consumir antes de 4 semanas. Cerrar bien la bolsa después de cada uso. No conservar restos de biberón/papilla para posteriores tomas.

Composición

CEREALES 82,3% (HARINA DE TRIGO INTEGRAL 72,7%, HARINA DE AVENA INTEGRAL 2,4%, HARINA DE CENTENO 1,4%, HARINA DE MAÍZ 1,4%, HARINA DE CEBADA INTEGRAL 1,4%, HARINA DE MIJO INTEGRAL 1,4%, HARINA DE ARROZ 1,4%) COPOS DE PLÁTANO 17,5%, MALTODEXTRINA, MINERALES (PIROFOSFATO DE HIERRO, SULFATO DE ZINC), VITAMINAS (ÁCIDO L-ASCÓRBICO, ACETATO DL-A TOCOFEROL, COLECALCIFEROL, ACETATO DE RETINOL, D-PANTOTENATO DE CALCIO, D-BIOTINA, MONONITRATO DE TIAMINA). CONTIENE GLUTEN. PUEDE CONTENER TRAZAS DE LECHE Y SOJA.