Deja tu opinión
  /   172405
GUM
Comprar original white pasta dental dientes blancos pack 2 unidades 75 ml gum
Deja tu opinión

original white pasta dental dientes blancos pack 2 unidades 75 ml gum

 /  172405
GUM

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

11,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Dúo Pack GUM Original White Pasta es un dentífrico especialmente formulado para eliminar manchas en el esmalte dental. Este producto de la marca GUM utiliza la tecnología StainClear, que combate eficazmente las manchas y ayuda a mantener una sonrisa más blanca y brillante. Además, contribuye a la salud dental en general, proporcionando una limpieza profunda y una protección duradera.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Dúo Pack GUM Original White Pasta, simplemente aplique una pequeña cantidad de pasta en su cepillo dental y cepille sus dientes de manera suave pero efectiva durante al menos dos minutos. Asegúrese de cubrir todas las áreas de la boca, incluyendo los dientes, las encías y la lengua. Después de cepillarse, enjuague bien con agua. Se recomienda utilizar este dentífrico al menos dos veces al día, preferiblemente después de las comidas principales, para obtener mejores resultados.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar el Dúo Pack GUM Original White Pasta, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Evite tragar el producto y enjuague bien después de su uso. No lo utilice si es alérgico a alguno de los ingredientes mencionados. Mantenga el producto fuera del alcance de los niños y guárdelo en un lugar fresco y seco. Si experimenta alguna irritación o sensibilidad, suspenda su uso y consulte a su dentista. Recuerde que este dentífrico no reemplaza el uso de la seda dental y el colutorio, por lo que se recomienda complementar su rutina de higiene bucal con estos productos. Además, consulte a su dentista regularmente para mantener una buena salud dental. El Dúo Pack GUM Original White Pasta contiene Flúor, Provitamina B5, Vitamina E y Micro sílice, ingredientes que contribuyen a una limpieza efectiva y a la protección del esmalte dental.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia