Deja tu opinión

bexident encias uso diario pasta dental triclosa 125 ml

  /   174668
BEXIDENT
  • Precio rebajado
  • TOP PRECIO
Comprar bexident encias uso diario pasta dental triclosa 125 ml
Deja tu opinión

bexident encias uso diario pasta dental triclosa 125 ml

 /  174668
BEXIDENT

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

6,90 €
5,90 € 14,49% de descuento
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Bexident Encías Uso Diario Pasta Dentífrica 125ml es un producto diseñado específicamente para el cuidado bucal y el cuidado específico de las encías. Su fórmula cuenta con una acción antiséptica rápida y duradera, que ayuda a mantener las encías saludables y prevenir el desarrollo de bacterias y microorganismos perjudiciales.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Bexident Encías Uso Diario Pasta Dentífrica, simplemente cepilla tus dientes como lo harías normalmente. Aplica una pequeña cantidad de pasta dentífrica sobre el cepillo y cepilla tus dientes durante al menos dos minutos, asegurándote de llegar a todas las áreas de la boca. Luego, enjuaga bien con agua.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que Bexident Encías Uso Diario Pasta Dentífrica es un producto de uso externo y no debe ser ingerido. En caso de ingestión accidental, se recomienda consultar a un médico. Además, si experimentas alguna reacción alérgica o irritación después de su uso, suspende su uso y consulta a un profesional de la salud. Si tienes alguna duda acerca del producto, no dudes en consultar a tu farmacéutico de confianza o al equipo de revisión de Bexident Encías Uso Diario Pasta Dentífrica. Recuerda que este producto es parte de una rutina de higiene bucal y no debe reemplazar visitas regulares al dentista.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia