Deja tu opinión
  /   157204
NORMON
Comprar normodent clorhexidina 0.12% pasta dental
Deja tu opinión

normodent clorhexidina 0.12% pasta dental

 /  157204
NORMON

125 ML
Más información...

¡En Stock!
5,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La pasta dental Normodent Clorhexidina 0,12% es un producto diseñado para combatir la placa bacteriana y promover una buena salud bucodental. Su formulación especial está especialmente diseñada para destruir los microorganismos responsables de la formación de placa, ayudando a frenar su acumulación y reducir la posibilidad de formación de caries.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar este producto, se recomienda realizar un cepillado diario con las cerdas del cepillo dental impregnadas con la pasta dentífrica. Se debe cepillar cuidadosamente cada diente, prestando especial atención a las zonas de difícil acceso. Después del cepillado, se recomienda enjuagar la boca con agua para eliminar cualquier residuo de pasta dental.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar este producto. En primer lugar, se debe evitar el contacto con los ojos y en caso de contacto accidental, enjuagar abundantemente con agua. Además, se recomienda mantener el producto en un ambiente fresco y seco, lejos del alcance de los niños. En caso de sensibilidad dental o cualquier otra reacción adversa, se debe suspender su uso y consultar a un profesional de la salud bucodental.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

tipoproducto
Parafarmacia