Deja tu opinión
  /   157205
NORMON
Comprar normodent dientes sensibles pasta dental
Deja tu opinión

normodent dientes sensibles pasta dental

 /  157205
NORMON

125 ML
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

4,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Normodent Dientes Sensibles Pasta Dental es un producto diseñado especialmente para tratar la sensibilidad dental. Esta pasta dentífrica está formulada con ingredientes específicos que ayudan a reducir las molestias causadas por la sensibilidad dental, como dolores breves, sangrados en las encías, desgaste del esmalte dental y problemas de retracciones de la encía.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Normodent Dientes Sensibles Pasta Dental, se recomienda realizar un cepillado diario. Aplica una pequeña cantidad de pasta en el cepillo dental y cepilla tus dientes y encías suavemente durante al menos dos minutos. Asegúrate de llegar a todas las áreas de la boca, prestando especial atención a las zonas sensibles. Después del cepillado, enjuaga la boca con agua abundante.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar Normodent Dientes Sensibles Pasta Dental. Mantén el producto fuera del alcance de los niños, ya que no está destinado para su uso en menores de 12 años. Además, evita el contacto con los ojos y no ingerir el producto. Almacenar en un ambiente fresco y seco, y asegúrate de cerrar bien el envase después de cada uso. Esta pasta dental no contiene alcohol y está formulada con nitrato potásico para reducir la transmisión de los estímulos externos a las terminaciones nerviosas. Recuerda que el uso regular de esta pasta dentífrica, junto con una buena salud bucodental en general, puede ayudar a aliviar la sensibilidad dental y mejorar tu bienestar oral.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia