Deja tu opinión
  /   201627
  • Nuevo
  • TOP PRECIO
Comprar systane hidratación gotas oftálmicas 10 ml
Deja tu opinión

systane hidratación gotas oftálmicas 10 ml

 /  201627

10 ml. Gotas oftálmicas lubrircantes Sin conservantes. 

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

12,35 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Systane Hidratación Gotas Oftálmicas Sin Conservantes es una solución oftálmica estéril diseñada para aliviar las molestias del ojo seco e irritado. Además, se puede utilizar para lubricar lentes de contacto hidrofílicas antes de su uso. Su fórmula, compuesta por elementos naturales, no irrita los ojos ni es abrasiva con la mucosa de la retina. La presentación es de 10 ml.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Systane Hidratación Gotas Oftálmicas Sin Conservantes, se recomienda colocar una o dos gotas en el ojo afectado tantas veces como sea necesario. Dado que el alivio que proporcionan es temporal, se pueden volver a aplicar durante el día según se requiera. El producto viene en envases individuales sin conservantes, por lo que después de utilizar el contenido de cada cápsula, se debe desechar el sobrante junto con el envase.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante que la punta del envase no haga contacto con ninguna superficie contaminada para evitar infecciones. No se debe utilizar el producto en caso de sensibilidad o alergia a alguno de los componentes de la fórmula. Además, si la solución se pone turbia, no se debe aplicar en el ojo. 

El producto debe conservarse en un lugar fresco y seco, preferiblemente en un refrigerador, y a temperaturas inferiores a 30 grados centígrados para prolongar su vida útil. No se debe ingerir y se debe mantener fuera del alcance de los niños. 

Antes de utilizar Systane Hidratación Gotas Oftálmicas Sin Conservantes, es aconsejable consultar el manual de instrucciones para conocer las posibles contraindicaciones y efectos secundarios.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1