Deja tu opinión
  /   306480
KIN
Comprar kin flúor pasta anaticaries fresa 75 ml
Deja tu opinión

kin flúor pasta anaticaries fresa 75 ml

 /  306480
KIN

75 ML. Pasta dentífrica
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

6,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Fluorkin Pasta Anticaries Fresa 75ml es una pasta dentífrica especialmente diseñada para adultos que buscan una completa limpieza bucal. Su agradable sabor a fresa hace que el cepillado sea más placentero, mientras que sus componentes de las pastas convencionales garantizan una limpieza y protección completas.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar este producto, se recomienda cepillar los dientes mínimo dos veces al día, siguiendo las indicaciones del farmacéutico. Es importante utilizar la pasta a temperatura ambiente y evitar su alcance por parte de menores de 15 años. En caso de contacto con los ojos o mucosas, se debe enjuagar abundantemente con agua. En caso de ingestión o si surge alguna duda o pregunta adicional, se debe consultar a un médico.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar este producto, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Se debe evitar el contacto con los ojos o mucosas, y en caso de ocurrir, se debe enjuagar con agua. Además, se debe evitar la ingestión del producto. Se recomienda mantenerlo fuera del alcance de los niños menores de 15 años. En caso de tener alguna duda o pregunta adicional, se debe consultar a un médico.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia