Deja tu opinión
  /   181166
SEID
Comprar seidibiotics probiotico vaginal 5uds
Deja tu opinión

seidibiotics probiotico vaginal 5uds

 /  181166
SEID

5 UDS.

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

15,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Seidibiotics Vaginal es un producto en forma de cápsulas que está especialmente diseñado para mantener el equilibrio de la flora vaginal. Está indicado para tratar infecciones vaginales como la vaginosis bacteriana y la vaginitis. Es seguro de usar incluso durante el embarazo.

¿Cómo se usa el producto?

Para usar Seidibiotics Vaginal, simplemente aplique una cápsula en la vagina. Se recomienda hacerlo antes de acostarse para obtener mejores resultados. No es necesario utilizar agua del grifo para aplicar el producto.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que Seidibiotics Vaginal es un tratamiento a largo plazo. Se recomienda utilizarlo durante al menos tres meses para obtener resultados óptimos. Si tiene alguna duda sobre el producto o su uso, consulte a su farmacéutico. Además, si experimenta sequedad vaginal u otros síntomas inusuales, suspenda el uso y consulte a un médico. La composición de Seidibiotics Vaginal incluye Bifidobacterium bifidum W28, Lactobacillus acidophilus W70, Lactobacillus brevis W63, Lactobacillus helveticus W74, Lactobacillus plantarum W21 y Lactobacillus salivarius W24.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia