Deja tu opinión
  /   003894
LIERAC
Comprar lierac sunissime pack 60 caps
Deja tu opinión

lierac sunissime pack 60 caps

 /  003894
LIERAC

30 + 30 CAPS

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

22,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Las Lierac Sunissime Duo Capsulas De Bronceado son cápsulas orales diseñadas para potenciar y prolongar el bronceado de la piel. Estas cápsulas contienen una combinación de ingredientes naturales como vitamina E, selenio, carotenoides, aceite de zanahoria, betacaroteno, algas rojas, vitamina A, vitamina D, aceite de oliva, borraja y extracto de cúrcuma. Están especialmente formuladas para pieles maduras y tienen propiedades antienvejecimiento.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar las Lierac Sunissime Duo Capsulas De Bronceado, se recomienda tomar una dosis diaria con un vaso de agua, preferiblemente durante una comida. Es importante tener en cuenta que estas cápsulas no sustituyen la protección solar adecuada, por lo que se deben utilizar en combinación con una crema de protección solar con el factor adecuado para cada tipo de piel. Además, se pueden utilizar junto con otros productos de maquillaje y bálsamos labiales.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar las Lierac Sunissime Duo Capsulas De Bronceado, es importante seguir algunas precauciones. Se deben almacenar en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa. El envase debe mantenerse cerrado y fuera del alcance de los niños. Estas cápsulas no son adecuadas para personas con alergias a alguno de los ingredientes mencionados. Además, se recomienda consultar a un médico antes de comenzar a tomarlas, especialmente si se está tomando algún otro medicamento o se tiene alguna condición médica. Estas cápsulas no son un sustituto de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia